LLEGARON A LOS 8 AÑITOS

Cinthia Fernández y una emotiva carta de cumpleaños para sus gemelas: "Ustedes enamoran el alma de cualquiera"

El orgullo de la panelista quedó reflejado en el conmovedor mensaje que le escribió a Charis y Bella. "Son luz y tienen un ángel y un alma que las hace especiales".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya 8 años que Cinthia Fernández se embarcaba en la aventura de ser mamá. Una aventura 'de riesgo' porque además de ser su debut, lo fue por partida doble. Charis y Bella revolucionaron su vida y ella no puede contener la emoción al verlas crecer.

Este 15 de octubre, día del cumpleaños de las gemelas, Cinthia lo comenzó con un emotivo posteo en sus redes donde compartió algunas imágenes de estos 8 años y agregó: "Así crecen. Tan rápido que da miedo. Tan sanas y felices que me da orgullo. Mis nenas hermosas. No hay niño que conozca como ustedes... alegres, buenas, sensibles... con esa cuota única de “terremotés” perfecta".

"Tan iguales y tan distintas que encastran y se complementan como mitades perfectas y mágicas. Son luz y tienen un ángel y un alma que las hace especiales en la vida de todos los que somos afortunados de transitarla con ustedes. Jamás vi nenas a las que sus amigos adoren tanto... y sí, enamoran el alma de cualquiera".

Y cerró: "Ojalá el de arriba me deje estar hasta que esté muy arrugadita al lado de ustedes 2 y de su maravillosa hermana. LAS AMO MIS IGUALES! FELIZ CUMPLEEEEEEEE 8 CHARITO Y BELLA. Sigan siendo felices por siempre ??Mamá siempre va estar acá para atajarlas".