REDES SOCIALES

Denise Dumas mostró un particular regalo que Catherine Fulop le hizo hace 14 años, ¡y que todavía lo usa!

La actriz y la conductora comparten las grabaciones de Masterchef Celebrity y allí descubrieron el especial objeto que la venezolana le obsequió a Dumas hace más de una década y que Denise sigue usando al día de hoy. Increíble.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya comenzaron las grabaciones de la tercera edición de Masterchef Celebrity Argentina y los famosos están afiladísimos con sus delantales blancos, haciendo lo mejor para debutar a lo grande y sostenerse en el certamen de cocina que conduce Santiago Del Moro y que Telefe guarda como su plato fuerte para esta última recta del año.

Entre los 16 participantes confirmados, ya se van armando grupitos según sus intereses afines y cuentan que Catherine Fulop pegó muy buena onda con María Del Cerro y Denise Dumas. Es más, fue la ex Casi ángeles la que en las últimas horas compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se ve la complicidad que hay entre las tres y dejó al descubierto un dato curioso.

En medio de un pasillo de Estudios Ronda, en Martínez -donde se graba el programa-, Del Cerro subió una divertida historia junto a sus nuevas compañeras de trabajo y allí se ve a Fulop y Dumas contando una particular historia que las une y que se remonta a 14 años atrás. "Primer día de Masterchef y estoy acá con estas diosas, miren lo que es esto", comenzó Mery. Y Denise reveló: "Con un mate que Cathy nos regaló hace... ¿cuánto?". "¡Catorce años!", exclamó la venezolana.

Del Cerro registraba la charla sorprendida y la mujer de Campi agregó: "Nos lo regaló hace 14 años y yo todavía lo sigo usando todos los días". Símbolo de la amistad, el mate es un regalo muy especial que se suele regalar a personas queridas y el particular obsequio que recibieron Denise y Campi por parte de Fulop fortaleció su vínculo a lo largo de casi dos décadas. ¡Qué lindo!

.