A PRUEBA

Pachu Peña dio detalles de por qué Agustín, el novio de Hernán Piquín, no es parte del chat de La Academia

El humorista es una de las personas que va de frente y no se guarda nada. En este sentido, no esquivó hablar del español.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pachu Peña es una de las revelaciones de La Academia, el reality que conduce Marcelo Tinelli. Si bien no es uno de los mejores bailarines, a través de su sentido del humor y profesionalismo supo encontrar su lugar.

Por lo que logró, es una palabra autorizada para hablar del certamen. En este sentido, se refirió al famoso grupo de WhatsApp y las internas que allí suceden. “El chat de La Academia está muy vago”, comentó en una charla con el programa radial Por si las moskas.

A continuación, no dejó de lado a la nueva incorporación, Agustín Barajas. El novio de Hernán Piquín entró con mucha ilusión y está dando que hablar, pero todavía no pertenece al grupo selecto: “Al novio de Piquín todavía no lo sumaron, de los nuevos hay muy pocos”.

Hernán Piquín y Agustín Barajas

Ya en tema, detalló: “Se dice que tiene el apoyo de Piquín a la hora de las devoluciones, eso es obvio. Pero es muy macanudo, es como si hubiese entrado desde el principio, lo cruzamos en los pasillos y saluda a todos, es muy copado, se acopló enseguida”.

Para cerrar, se refirió a Marcelo Tinelli: “Yo lo veo a Marcelo riéndose y me tiento, me divierto. Por ahí el jurado me pide que baile, me pide una cosa, y la gente quiere que me divierta y la divierta, creo que tengo que poner un poco de todo”.