¡TREMENDO!

Mariana Diarco recordó el coqueteo de Wanda Nara a Martín Demichelis cuando él estaba en pareja: “Lo perseguía"

La conductora dio detalles del momento en que la empresaria intentaba conquistar al novio de Evangelina Anderson. “Desde allí ya no son más amigas”, aseguró.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no llegar todavía a su fin y esto debido a que una nueva voz puso en aprietos a la empresaria. Se trata de la conductora Mariana Diarco, ex pareja del músico El Dipy quien la relacionó con el ex futbolista Martín Demichelis cuando éste ya estaba en pareja.

El jugador se casó con Evangelina Anderson en 2015 y fruto de esa relación, tuvieron tres hijos: Emma, Lola y Bastian. Tanto Wanda Nara como Anderson no tenían buena relación debido a que la empresaria había hecho supuestos comentarios sobre sus hijos que no le habían gustado a la modelo. Según su versión, los había tratado de “negritos y feos” y esto la había molestado mucho.

Sin embargo, Mariana Diarco dio algunos detalles muy interesantes en vivo para Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen. “¿Con qué tupé le dice putit* a la China (Suárez) cuando nosotros que arrancamos hace muchos años atrás sabemos que cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en Ink sabiendo que ellos ya tenían algo?”, expresó.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Y en este punto, la mujer agregó: “Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ´un algo´ con Evangelina. Él no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”.

A su vez, hizo una reflexión sobre de cómo reaccionó Wanda a esta infidelidad virtual de Icardi. “Agarrátela con el tipo. ¿La mina se hizo la amiga, te falseó? ¡Chau, la mina!. Todas las que hemos sido cornudas, porque de la muerte y los cuernos no se salva nadie, sabemos que la persona que está comprometida es la que está con vos, la que te prometió monogamia es la que está al lado tuyo. Agarrátela con el pibe”, la aconsejó.

Wanda Nara y Evangelina Anderson.