PREOCUPACIÓN

Operaron a Pata Villanueva por una hemorragia

La actriz había sido internada de urgencia el jueves para intentar controlarla pero no lo lograron y finalmente, terminó en quirófano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 es un año lleno de contratiempos para Pata Villanueva. En el verano, sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este y terminó internada durante mucho tiempo en una clínica del Uruguay, peleando por su vida. Luego, fue trasladada a Buenos Aires donde su rehabilitación continuó con algunas dificultades ya que contrajo una bacteria que complicó las cosas.

La próxima semana, la actriz debía someterse a una cirugía craneal para terminar de resolver algunas secuelas de su accidente, pero sufrió un nuevo problema de salud.

El jueves por la tarde, Pata fue internada de urgencia por una hemorragia intestinal. Los médicos quería evaluar si había chances de frenarla sin cirugía pero no lo consiguieron y por ende, tuvieron que intervenirla este vienes al mediodía.

En Intrusos aseguraron que la actriz estaba acompañada por sus tres hijos y que por ahora, no había más detalles de su salud.

Ampliaremos.