FIN DEL MISTERIO

Damián Betular habló a fondo sobre Betudal, su proyecto gastronómico con Gastón Dalmau. ¿Se hace o no se hace?

El jurado de Bake Off, que pegó buena onda con el ex Casi ángeles y ganador de Masterchef Celebrity, despejó todas las dudas y habló sobre el comentado proyecto culinario en común con Dalmau. ¡Los detalles!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacia fines de junio, cuando Gastón Dalmau se coronaba como el gran campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity -tras vencer a Georgina Barbarossa en una noche ajustadísima y llena de emociones, se comenzó a hablar sobre un supuesto proyecto gastronómico en común entre el ex Casi ángeles y el actual jurado de Bake Off Argentina. Incluso salió a la luz el nombre del restaurante que tendrían planeado abrir: Betudal.

Hoy, a tres meses de que comenzaran a correr los rumores del proyecto culinario en común entre Gastón y Damián, el reconocido pastelero habló con Pronto en exclusiva y despejó todas las dudas. "Se habló mucho de tu proyecto gastronómico con Gastón Dalmau. ¿En qué quedó?", fue la pregunta concreta que le hizo el periodista Nico Peralta. Betular, sin esquivar el bulto, respondió: "Dalmau insiste pero primero tenemos que conseguir los fondos. Fuera de chiste, yo tengo un proyecto personal hace mucho tiempo para crear mi espacio pero es mi proyecto. Pasa que Dalmau se quiere sumar y esto es mi proyecto; no le puedo abrir una sucursal para él", confió Damián.

"Con Gastón hablamos el otro día y quedó una muy buena relación entre nosotros. Es una persona muy querible, como lo es también Georgina Barbarossa. Fue una final muy difícil porque, más allá de lo gastronómico, son dos personas muy importantes y convivimos casi cinco meses. Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan. Los vínculos se hicieron más fuertes por eso", reconoció el también chef ejecutvio del selecto Palacio Duhau.

"¿Entonces el proyecto Betudal fue una movida de prensa?", siguió indagando el periodista. Serio, Betular sostuvo: "No. El quería que fuéramos socios y yo nunca digo no. Qué se yo. Tal vez más adelante se da con Gastón, o con Georgina o con Claudia Villafañe o Analía Franchín. Todo lo que sea trabajar y brindar un servicio para que la gente sea feliz, a mí me divierte y allá voy", cerró.