A DOS SEMANAS DE SU FALLECIMIENTO

Ana Rosenfeld volvió al trabajo tras la muerte de su marido y le dedicó un video especial: "Te prometo querido amor que seguiré en tu honor"

La abogada reanudó su actividad y aunque prometió volver a poner lo mejor de sí para defender a sus clientes, aclaró: "Mis ojitos lo seguirán llorando mucho".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos semanas después de la muerte de  Marcelo Frydlewski, Ana Rosenfeld sintió que tenía que volver al trabajo para poder enfocar todas sus energías en eso que de algún modo, le da paz a su alma. Por eso, se levantó, se vistió como solía hacerlo antes de todo esto y se fue a la oficina para cumplir con su agente.

Pero antes de salir, decidió grabar un video en el que además de hablarle a la gente que siempre la apoya, le habla a su 'amorcito'. "Yo avisé que hoy volvía y volví, con la cabeza y el cuerpo... mi corázón no está acá. En memoria y en honor tuyo, te prometo mi querido amor, que voy a seguir fuerte, fuerte, fuerte porque sé que lo hubieras deseado, que me apoyás y que sos el motor que me da la energía para ser lo que soy".

"Estoy... todos me dicen que mi cara no es la misma de antes... y no...Una se puede vestir, arreglar pero los ojitos van a seguir llorando y mucho".

Recordemos que  Marcelo Frydlewski falleció el 9 de octubre después de pasar casi 2 meses internado por COVID en Miami. En realidad, su cuerpo logró liberarse del virus mucho antes pero las secuelas que éste dejó en su cuerpo fueron letales. La abogada admite que está devastada pero hace un gran esfuerzo para salir adeltante. Y se nota.