MODERNAS

El gesto súper buena onda de Sabrina Rojas con Flor Vigna

La ex mujer de Luciano Castro se mostró compinche con la actual novia del actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de octubre, Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon que estaban en pareja. "Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien", había dicho ella.

Por su parte, Castro había agregado: "Hace un tiempo, no es nuevo. Pero íbamos a trabajar juntos en una serie, después ella decidió que no y me sirvió de excusa para el chamuyo".

Cabe recordar que, a principios de año, el actor y Sabrina Rojas, su pareja durante una década y mamá de sus dos hijos, se habían separado. De hecho, durante los últimos meses, ella también oficializó su noviazgo con el Tucu López.

Sobre la reacción de su ex mujer al enterarse de su relación con Vigna, Castro había contado:  "'Me encanta', me dijo. Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos". 

Finalmente, corroborando que lo que dijo el actor era verdad, Sabrina no tuvo problemas en darle un "me gusta" a una publicación hecha por Mariano Caprarola en su cuenta de Instagram en la que se veía a Flor con un look súper sexy.