TREMENDO

Se filtró el video de la pelea entre Silvina Luna y Floppy Tesouro: "Terminaron a los gritos"

Se encontraron en un evento en Puerto Madero y en Los Ángeles de la Mañana revelaron los detalles del conflicto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro y su ex marido Rodrigo Fernández Prieto se separaron a principio de año y luego del distanciamiento entre ellos apareció en escena Silvina Luna como supuesta nueva pareja del empresario.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, revelaron que las modelos se encontraron en un evento de Puerto Madero y protagonizaron un tenso cruce entre ambas a los gritos.

“Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo”, comenzó diciendo Ángel de Brito y agregó:

“Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”.

Por último el conductor agregó: “Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, no hubo puños ni estirada de pelos”, sentenció.

El supuesto conflicto entre ambas nació, en teoría, porque Luna y Prieto habrían tenido un amorío: “Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá volvieron. Esto le habría molestado a Floppy porque recién se habían separado, las dos lo negaron”, cerraron en LAM.