AL HUESO

La filosa teoría sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López: “Hacen todo para las redes”

La pareja dio una entrevista para Intrusos y cuando regresaron al piso, una de las periodistas brindó su mirada de todo lo que vive la pareja .

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Sabrina Rojas y el Tucu López gritaron a los 4 vientos que están juntos, distintos situaciones que se dieron llamaron la atención. En primera instancia la manera, con fotos en la que no ocultaron su pasión.

Desde entonces a esta parte, la vida de la actriz y el locutor pasa por las redes sociales. Cada paso que dan es trasmitido en vivo y en directo, como para que todo el mundo se entere de lo que viven.

Durante la tarde de este jueves 28, los chicos dieron una nota en Intrusos y terminaron la entrevista con un apasionado beso. Cuando volvieron a piso, una de las primeras en tomar la palabra fue Paula Varela. Sin vueltas, la periodista lanzó una frase que se repite en cada rincón: “Hacen todo para las redes”.

“¡Están prendidos fuego! Cuando te besás en las notas es porque estás con una calentura tremenda porque Sabrina le dijo al Tucu ‘lo amo, lo amo’, y le comió la boca”, agregó Rodrigo Lussich.

“Estamos cada día mejor. No, sabés el quilombo que tenemos que hacer nosotros logísticamente para vivir juntos. El amor es todo”, comentó López sobre la relación con la expareja de Luciano Castro.