CONTINÚA EN EL PAÍS

Luisana Lopilato reveló cuál es su lugar favorito de Jujuy y su plato típico favorito

La actriz está en plena filmación de la película Pipa mientras disfruta junto a sus hijos del increíble paisaje de esta provincia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mes de septiembre comenzó el rodaje del film Pipa, la nueva producción argentina para Netflix que contará con la participación de Luisana Lopilato. Es por esta razón que la actriz está en Purmamarca y Tilcara, trabajando y disfrutando de todas las maravillas que tiene para ofrecer esta bella provincia del Norte.

A través de sus redes sociales, la madre de Noah, Vida y Elias compartió algunas postales de Jujuy junto a los actores y el equipo de filmación. Pero no todo es trabajo para la mujer de Michel Bublé ya que también aprovechó para recorrer el lugar. En especial, uno de sus sitios favoritos, según indicó en una publicación, que es la Cascada de Barcena.

Se trata de una de las principales atracciones turísticas de la provincia, que suele reunir a cientos de visitantes a la hora del trekking. “Una de las experiencias más lindas que viví en Jujuy fue poder hacer esta excursión increíble a la Cascada de Barcena. Una caminata intensa entre las piedras hasta poder llegar a este lugar soñado escondido entre las montañas”, expresó.

Y allí compartió la alegría de haber estado en este lugar junto a su hija Vida, quien se sumó a la travesía. “Además tuve la suerte de poder vivirlo con mis hijos y amigos. Realmente se los recomiendo. Nuestro país está lleno de lugares hermosos”, finalizó. La publicación alcanzó los más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios de los usuarios felicitándola por apoyar el turismo local.

Por otro lado, de acuerdo a lo que reveló el medio Cadena 3, Lopilato almorzó en el restaurante El Kuntur. El lugar está especializado en cabrito a la parrilla y llama al disco, además de las clásicas empanadas y humitas. Fue en este sitio donde la actriz pidió tamales y por supuesto, no faltó el asado.

También te puede interesar: Escándalo con la película de Luisana Lopilato por filmar en una escuela