MUCHA EMOCIÓN

Franco Armani presentó a su hijo por primera vez en el partido que River le ganó a Boca

El arquero de River Plate y su pareja Daniela Rendón llevaron al bebé a la cancha y compartieron la alegría con sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo se disputó el Superclásico River vs. Boca donde el Millonario obtuvo la victoria 2-1. Pero este no fue el único motivo de festejo para el arquero del equipo de Gallardo, Franco Armani, ya que además tuvo un significado emotivo para él y su mujer, Daniela Rendón, ya que fue la primera vez que llevan a su hijo a un estadio de fútbol. “Mi primera vez en el estadio. Apoyando a mi papi”, publicó la modelo colombiana con unas imágenes donde se lo ve al bebé con un conjunto de River: la camiseta, las zapatillas y un gorrito haciendo juego.

Además, con un detalle que no pasó desapercibido: el 1 grabado en la espalda de esta remera, en un claro homenaje a su padre. Por otro lado, Armani también se animó a posar junto al niño en el Estadio Monumental, donde se disputó el partido, y se lo puede ver con la alegría a flor de piel.

Se trata de la primera vez que la pareja presenta en sociedad al pequeño y qué mejor manera de hacerlo, tras el triunfo del Millonario. El niño nació el pasado 16 de agosto y la familia lo había celebrado a través de las redes sociales pero hasta el momento no se habían tomado imágenes del bebé. “Mi motivación”, escribió horas más tarde, el futbolista en su cuenta de red social Instagram.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

 

Fuente: Instagram