TODO MAL

¡Lo mandó al frente! Yanina Latorre reveló que Diego le chocó el auto a ella y a Dieguito

La panelista de LAM contó que su marido tuvo varios accidentes y ahora su vehículo tiene unas cuantas imperfecciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre suele contar en LAM varias intimidades sobre su matrimonio y su vida familiar. Y este martes, la angelita mandó al frente a su marido al asegurar que chocó su vehículo...¡y también el de su hijo!

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández contó en el programa que conduce Ángel de Brito que coincidió con Yanina en Panamericana. "Me di cuenta de que era tu auto porque...", y comenzó a reírse.

Entonces, Yanina reveló: "Por el espejo roto, Diego me chocó el auto". Cinthia confirmó que por ese motivo había reconocido el vehículo de su compañera: "Vos ves el auto de Yanina y parece de una principiante".

"Soy la típica rubia que se baja de un auto caro y todo roto", dijo Latorre entre risas. "Me choca los autos, le chocó a Dieguito y me chocó a mí. Para mí mira el celular y por eso chocó", agregó.

Además, contó que su marido "hace un año vendió el auto, un miserable. En cuarentena dijo 'no estoy usando el auto', no quiero pagar el seguro, la patente, y lo vendió. Ahora a veces necesita el auto y empezó a usar el auto de Dieguito, el mío, y chocó uno, chocó el otro...ahora se compró un auto nuevo".