EN ASCENSO

Eva de Dominici habló del nuevo proyecto en Estados Unidos y mostró el look que usa: “Me tiene enamorada”

La actriz, que ya se lució haciendo una película con Bruce Willis, ahora se embarcó en otro guion. Se trata de un rubro que hace mucho viene persiguiendo, pero que se le venía negando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eva de Dominici vive un gran presente sentimental que se condice con el laboral. En 2018 se conoció a Eduardo Cruz y decidió irse a vivir con el hermano de la actriz Penélope Cruz a Los Ángeles, Estados Unidos.

Más allá de darle inicio a un nuevo estilo de vida, nunca abandonó su pasión por la actuación. Perfeccionó su inglés para intentar crecer el Hollywood, con todo lo que eso significa. Sin ir más lejos, hace unos meses se estrenó Cosmic sin, una película de acción protagonizada por Bruce Willis y Frank Grillo.

Ahora, continuando con su escalada, acudió a sus redes sociales para contarle a todos sus fanáticos de su nuevo proyecto. Se trata de un rubro que le era esquivo en el país norteamericano , pero que al fin se le dio y lo disfruta: “Por acá empezando el tercer mes del rodaje de mi primera serie estadounidense”.

El look de Eva de Dominici para su primera serie estadounidense 

Por otro lado, remarcó: “Interpreto un personaje que me tiene demasiado enamorada. la van a poder ver a principios del año que viene, y eso es todo lo que puedo compartir por ahora”, dijo y cerró: “Agradecida por cada oportunidad que me da la vida”.

Al posteo le agregó una serie de fotografías con el look que utiliza durante las filmaciones. Si bien el paisaje y lo poco que muestra no revela ni da muchos datos sobre de qué se trata, su sonrisa lo dice todo. la felicidad que denota su rostro habla por sí solo.