ES ÚNICA

El desopilante video de Susana Giménez cantando al ritmo de L-Gante

La diva acudió a sus redes sociales y sorprendió a más de uno cantando al ritmo del trapero del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante causó una gran sensación cuando en junio de este, en su mejor momento artístico, sacó una canción destinada para los niños. Dejó sus clásicas letras de lado, se tomó un respiro en su vorágine, para ponerle ritmo ni más ni menos que al abecedario.

Se trata de un ritmo y una letra pegadiza que, más allá de cierta crítica que recibió, al menos logró su cometido. Niños y grandes se ven repasando cada una de las letras. De esta manera, quienes están en edad de aprendizaje, encuentran una estimulación más.

Entre los fanáticos que el cantante tiene desperdigados por todo el país y hasta cruzando fronteras, muchos famosos se declararon fans de su estilo. En este punto, quien sorprendió fue ni más ni menos que Susana Giménez. A su manera, la conductora sorprendió.

La diva compartió un divertido video en sus redes sociales en la que se la escucha entonando cada una de las letras. “Mientras me maquillo repaso el abecedario. A, B, C, D, Eee”, fue el mensaje que le agregó Susana. Si bien le costó encontrar el tono, claro, eso fue lo que menos le importó a sus seguidores.

En apenas unos minutos las reproducciones se multiplicaron. En menos de una hora pasó las 140.000 mil y unos cuantos comentarios graciosos. Varios famosos, como Natalia Oreiro, dejaron estampadas sus sensaciones.  En el caso de la actriz, acudió a un par de emojis demostrándole su amor