CARIÑOSO

Luciano Castro reveló cuál es el apodo que le puso a Flor Vigna

En plena entrevista, el actor se refirió a su pareja de una forma muy particular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace sólo dos días que el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna salió a la luz, y la pareja ya se muestra públicamente. Este jueves dieron su primera entrevista juntos con LAM, en donde se mostraron súper enganchados.

Y en un momento de la charla, salió a la luz cómo es el apodo con el que el actor se refiere a Flor. Todo surgió cuando Maite Peñoñori preguntó: "Están como en la primera estapa, ¿ya le dicen noviazgo? Me mata cómo te mira Flor”.

Entonces, Castro respondió divertido: "En la mejor, no no. Es una genia la china, no sé, ¿le decimos noviazgo o no? ¿cómo le decimos?".

Además de revelar el cariñoso apodo, en la entrevista también hablaron sobre el estado de su relación. "Los rótulos llegarán solos. Lo quiero un montón, me hace muy bien... lo cuidamos un tiempo pero también es lindo decir lo que te pasa en voz alta y por ahora es esto", aseguró Flor.

 

 

La pareja comenzó a salir hace dos meses. Se conocieron en el gimnasio y después de un par de charlas, él decidió invitarla a salir. Desde ese entonces iniciaron un romance que parece estar en su mejor momento.