ALIVIO

Fernán Mirás habló luego de ser operado de urgencia por un aneurisma: “La saqué barata”

Desde la internación, el actor acudió a sus redes sociales para llevar tranquilidad. Se mostró agradecido por el apoyo y feliz por su recuperación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salud de Fernán Mirás generó una gran preocupación entre sus fanáticos y en toda la colonia artística. Al actor le detectaron un aneurisma cerebral y tuvo que ser intervenido de urgencia. Le colocaron un stent y, al parecer, todo salió dentro de los parámetros que se esperaban.

Uno de los primeros en salir a hablar fue Pablo Echarri, su compañero, junto a Mike Amigorena, en ART, la obra que estaban haciendo en el Multiteatro. Comentó que no presentó consecuencias visibles, que estaba bien anímicamente, y que si todo sigue así, en 20 días le darían el alta.

Desde el Sanatorio de los Arcos, ahora habló Fernán, para llevar tranquilidad a quienes estaban preocupados. De antemano, agradeció las muestras de cariño tanto de sus colegas, como de sus fanáticos. “Gracias a todos. Me han tirado tanta buena onda que moqueo”, comenzó.

El mensaje de Fernán Mirán (Foto: Instagram)

“No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también, que para mí el humor se inventó para momentos así”, dijo y finalizó: “Estoy muy bien. La saqué barata, la agarramos a tiempo”.

Por otro lado, y más allá de la tranquilidad que genera que él pueda escribir sus mensajes, estar al tanto de lo que acontece a su alrededor, se conoció que la obra llegó a su fin. Desde el teatro creyeron que lo mejor no era buscarle un reemplazo, sino que termine y, en todo caso, retomar en la temporada de verano.