DOLOR

El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld por la muerte de su esposo: "Mi corazón está partido al medio"

La abogada despidió a Marcelo con un conmovedor posteo en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el último mes y medio Ana Rosenfeld compartió en sus redes sociales fotos de Marcelo Frydlewski, su marido, con mensajes de aliento para que se pueda recuperar del mal estado de salud que le dejó el coronavirus.

Este sábado, después de la triste noticia de su fallecimiento, la abogada hizo una nueva publicación en sus redes sociales, en donde habló de la angustia que siente por tener que despedir a su amor.

Ana compartió los mensajes que sus dos hijas, Pamela y Stephanie, le hicieron a su papá, y escribió ella también un mensaje para Marcelo. 

"Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta?? nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", expresó.

 

 

"Pienso en vos PAPA. No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida me enseñaste todo y mucho mas, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría. Junto a mamá nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener. Sos enorme, papá. Luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente, no se cómo voy a seguir sin vos pero se que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy volá alto papa Te amo", fue el mensaje que le escribió Pamela hace unas horas.

En tanto, Stefi publicó: "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro mas que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi heroe, mi ídolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las ultimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho".