¡PICANTÍSIMA!

Rocío Marengo desmintió el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort: "El tenía un novio en Mendoza y ella salía con el de seguridad"

La mediática volvió a tirarle con munición pesada a la actual panelista de Intrusos. Qué dijo y por qué está ensañada con la Gallardo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Rocío Marengo y Virginia Gallardo tienen una pésima relación, que quedó al descubierto cuando la actual participante de La Academia de ShowMatch atacó sin piedad a la panelista de Intrusos cuando se enteró que ésta no quería participar de la serie de Ricardo Fort. Desde hace un mes a esta parte, Marengo y Gallardo se tiraron con acusaciones cruzadas y el último fin de semana Rocío volvió a la carga.

¿Qué dijo? En diálogo telefónico con Pampito y La Barby para su programa Soy tan biutiful -que sale por FM Pop 101.5 los sábados de 22 a 24-, Marengo tuvo que elegir entre Amalia Granata y Virginia Gallardo y fue contundente en su respuesta."Te juro que no odio a ninguna de las dos. Con las dos intenté cortarla. Una pasó hace 20 millones de años pero nunca quiso dar el brazo a torcer y Virginia ahora se subió a una rara. Pero qué se yo, cada uno tiene sus motivos.Me da lástima, fue inesperado lo de Virginia. Yo hablé con buena onda y en su programa, así que se podía defender", arrancó la reina del koala.

"Te pateó en el piso innecesariamente", acotó Pampito. Y Rocío le dio la razón. "Totalmente. Aparte metió el dedo donde no iba. Si todos sabemos cómo fue su historia con Ricardo. ¿Qué se viene a poner a mi altura? Yo estoy con Eduardo hace 8 años en una relación normal y real de pareja. Aparte Ricardo había reconocido que era gay, no estamos diciendo algo que Ricardo no haya dicho", afirmó la modelo.

"¿Vos creés en la teoría de que Gallardo no fue novia de Ricardo?", indagó el periodista. Y Marengo sostuvo: "Mirá, cuando él presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja. Y que Virginia salía con el seguridad. De hecho, Ricardo se enojó cuando supo que salía con el de seguridad porque le permitía comer afuera pero tampoco adelante de él. Decir las cosas como son es lindo porque la gente tiene que saber cómo era. ¿Por qué vas a ocultar lo que él sentía? No tenía nada malo y más en esta etapa en la que estamos".

"Me gusta trabajar en realities porque me gusta ese formato y porque no entiendo esta cosa de tapar y mentirle a la gente. No entiendo por qué hay que venderle un cuento que no es a la gente; conmigo no", cerró, picantísima.