NO LO PUEDEN CREER

Carmen Barbieri se bajó a último momento de un proyecto teatral y el elenco enfureció: "Estamos tristes y desilusionados"

La capocómica renunció a la obra en la que iba a participar con Fede Bal y un actor los culpó de cancelar la temporada.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya se palpita el verano y con éste las obras de teatro que tras el cierre por la cuarentena, vuelven a levantar el telón. Sin embargo, en estos días, se conoció que Carmen Barbieri renunció a "Doble chance", protagonizada por su hijo Fede Bal, Fernando Lúpiz, Marcelo Sein y Julián La Bruna.


La obra teatral que se estrenaría en Buenos Aires estaría dirigida por Ariel Diwan y dirigida por Lía Jelín. Pero fue suspendida luego de que la figura principal Barbieri quedara afuera del elenco. Esto, por supuesto, repercutió dentro del equipo de actores, que tenían mucha ilusión en volver a los escenarios porteños.


En diálogo con el móvil de A la tarde, el actor Julián La Bruna se mostró dolido por la situación debido a que se quedó sin trabajo. "A 40 días de no estrenar. Una noticia fuerte, tristes todos y desilusionados. Era un proyecto muy importante para todos nosotros. Tener la posibilidad de trabajar en el teatro Apolo en la calle Corrientes, de la mano de Ariel Diwan que va adelante como una locomotora", se lamentó.

Julián La Bruna.


"Fede también se fue y ahí como que el proyecto ya no siguió. Tuvimos la esperanza en un momento de buscar un reemplazo para Carmen y teníamos la ilusión. Hablaron con algunas actrices pero cuando Fede se fue ahí fue como tocado y hundido, listo ahí el proyecto se truncó. Ellos eran las figuras y los dos se bajaron, entonces nos quedamos sin obra", agregó. 


Por otro lado, Carmen Barbieri, quien está al frente de Mañanísima por Ciudad Magazine y forma partir de Los 8 escalones, que se emite por El Trece, había explicado sus razones de esta baja. "Pido disculpas a todo el elenco porque por mi culpa se quedaron sin trabajo. Yo pensé que me podían reemplazar, a una madre, a una actriz, pero no se hace el proyecto", había expresado la capocómica.