ENOJADÍSIMA

Carmen Barbieri lloró en vivo y cruzó a Flor de la Ve: "Nunca diría todas las cosas que sé de vos"

La capocómica se mostró furiosa con su colega, quien ayer dijo que se bajó de la obra "porque no se podía aprender la letra"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Carmen Barbieri tomó la decisión de bajarse de la obra teatral que tenía prevista hacer durante el verano, en la que iba a estar arriba del escenario junto a su hijo, Federico Bal.

Este miércoles en A la tarde hablaron sobre el tema, y Flor de la Ve aseguró que la capocómica había decidido no estar en la obra debido a que le costaba, entre otras cosas, aprenderse la letra. Además, aseguró que eso es algo que siempre le costó hacer.

Claramente enojada, Carmen Barbieri hizo un descargo en Mañanísima: "Le voy a contestar a Flor: estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra".

Quebrada, la conductora continuó: "Yo no me peleé con Fede, por él vivo, por él hago todo lo que hago. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos… Y está mal que digas que no me sabía la letra".

"Yo decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo y, más que nada, no me daba la salud. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", agregó, angustiada.

Por último, Carmen concluyó: "Nunca diría nada de vos porque soy respetuosa. Primero porque respeto a una mujer, a las mujeres. Segundo, porque sos una colega. Hablar mal de una colega, nunca".