LLEGA LA CIGUEÑA

Angie Balbiani hizo una profunda reflexión a pocos días de convertirse por segunda vez en mamá

La panelista espera la llegada de su nuevo hijo junto a su pareja Juan y se mostró súper agradecida.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angie Balbiani (39) vive uno de los momentos más lindos de su vida en la dulce espera de su segundo hijo. La panelista de Pampita Online está en pareja desde hace tres años con su novio Juan y es madre de Benjamín, producto de su relación con su ex marido Félix Maglione. Es por esa razón, que la mejor amiga de Pampita, está deseosa de agrandar su familia.


Así lo expresó a través de sus redes sociales, a unos días de convertirse nuevamente en mamá. "Una de los tres antes de ser cuatro. A pocos días de agrandar la familia es válido mirar para atrás, valorar cada paso hasta llegar hasta acá. No fue fácil pero es tan lindo haber hecho el esfuerzo", expresó junto a una imagen donde se la ve con su pareja y su hijo Benjamín.


"Despertarse cada mañana con el amor de tu vida, con tus hijos sanos, con un hogar al que amás. Es sólo eso. Agradecer. Por el amor, los hijos, el trabajo, la familia, los amigos, la salud. Gracias", finalizó en una publicación que se llenó de comentarios deseándole muchas bendiciones en este importante momento.


Angie Balbiani había anunciado la gran noticia a los tres meses de su embarazo. “¡Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial", había confirmado colmada de felicidad. 


Días atrás, la panelista se había mostrado con su pancita muy emocionada. "Cada día estamos más cerca del parto. Hay momentos en los que parece que todo pasa tan lento y otros que este embarazo pasó volando", escribió en su cuenta @angelesbalbiani. 

También te puede interesar: Angie Balbiani explicó cuál es el motivo por el que no podrá amamantar a su bebé