¡UNA BOMBA!

La foto de la China Suárez tocándose la panza que hizo explotar los rumores de embarazo

Trascendió una imagen en la que la actriz posaba de una forma muy particular junto a sus amigas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el pasado fin de semana, la China Suárez compartió varias fotos de una salida que hizo junto a un grupo de amigas. Pero hubo una imagen que no pasó desapercibida y que hizo estallar las redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó? Una de las amigas de la actriz, compartió una postal en sus historias de Instagram en la que se veía a la actriz tocándose la panza.

Sobre esto, esta mañana, Estefanía Berardi contó en Mañanísima: "Ella está agarrándose la panza. Empezó a correrse un rumor en las redes sociales de por qué se toca la panza… ¡¿La China estará embarazada?!".

"Yo no sé si es que estará embarazada o justo se agarró la panza. Sería una locura que esto sea así...Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso", continuó.

Con respecto a la posibilidad de que la actriz pudiera estar esperando un bebé de Icardi, la panelista añadió: "Por otra parte, leí en varios sitios que China Suárez y Mauro Icardi, no habrían tenido solo un único encuentro como se habla… sino tres, lo dijo Mariano Caprarola".

Finalmente, Berardi destacó que la amiga de la China había colocado el emoji del corazón justo al lado de la actriz: "No lo hizo por prensa, sino que es una foto que subió una amiga de la China a una cuenta privada. La chica no es del medio, pero nos llega la foto…".

Cabe destacar que en la postal que compartió Suárez se ve a dos de sus amigas tomando alcohol mientras que ella y otras del grupo no tienen copas en sus manos.