DE LAS REDES A LA TABLA

Feli de la Garma despide el año con todo en Capital y se va de temporada a Mar del Plata: "Me espera un verano súper intenso"

La actriz e influencer, que viene de llenar un teatro en Miami, firmó contrato para estar presente en la temporada veraniega en La Feliz. Antes, tendrá su gran show de despedida en Buenos Aires y Córdoba Capital. Sus sensaciones y el por qué de su éxito.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

De las redes a las tablas, la actriz e influencer Feli de la Garma, viene de presentarse a sala llena en un teatro de Miami y el próximo viernes 19 de noviembre cerrará su gran año con todo en Buenos Aires. El espectáculo unipersonal se llama Mi vida soñada...soñé para el ort... y allí la humorista despliega el histrionismo que sus seguidores conocen de las redes sociales. La cita es el 19 en el Paseo La Plaza y el 27 de noviembre también estará en el Teatro La Llave de Córdoba Capital.

La buena nueva es que Feli firmó contrato para debutar la próxima temporada en Mar del Plata con su desopilante unipersonal. Cumplirá uno de sus deseos actorales en enero, mientras sigue triunfando en redes y suma seguidores en Youtube con su serie sobre el lado B de las redes. “Es mi primera temporada en Mar del Plata, donde viví desde chica, por lo que tengo una emoción que no puedo creer, es un sueño que se está haciendo realidad”, contó a Pronto.

La alegría y desenfado que brinda a través de las redes sociales Feli de la Garma, le abrieron el camino para llegar a la costa y hacerlo en las grandes marquesinas. Tras dos años frenéticos donde la pandemia, el zoom, el instagram y el facebook fueron sus mejores aliados y los de su público, la actriz e influencer llegará en enero a la sala Melany de La Feliz, ubicada en San Luis 1752, con Mi vida soñada…soñé para el orto.

“Pasé la pandemia entre tablas, redes y familia pero muy contenta porque superó todas mis expectativas la obra. No pensé que iba a funcionar tan bien. Arranqué en un teatro con 80 butacas disponibles, el Gargantúa, y ahora estamos en el doble”, confió. "Es un show unipersonal que pasa por distintos momentos de una  señora, que soy yo, una mujer común y corriente y siempre va teniendo modificaciones, lo voy aggiornando al show”, explicó.

Criada en el barrio de Playa Grande, aun tiene a su madre y a tres de sus hermanos viviendo en Mardel. "Me preparo para un verano diferente y muy especial. También tendré una función programada en Pinamar y en otros puntos de la costa", anticipó.

El camino recorrido por Feli ya lleva unos cuantos años: arrancó en redes en 2016 “pero sí fue frenético en estos últimos dos, que crecí muchísimo, sobre todo cuando puse la obra a funcionar", reconoció ella. "Es un crecimiento estable y muy bueno. No tengo tantos seguidores como otros influencers pero mi cuenta es distinta porque soy actriz e influencer, entonces la gente que me sigue se queda, se hace fan y me acompaña”, se enorgullece. De hecho, lanzó una serie web en Youtube llamada Trucha, la primera creada, actuada y dirigida por mujeres, donde participan influencers femeninas y habla sobre el lado oculto del éxito en las redes sociales. También hizo Chiques, con seis capítulos que no dejan de ganar views y  carcajadas.