UNIDOS PERO NO TANTO

Laurita Fernández y Nico Cabré toman distancia: por qué no quieren volver a vivir juntos

La pareja apostó al amor una vez más pero esta se mostraron muy firmes en su decisión de no compartir el mismo techo. Enterate el motivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvo muchas idas y vueltas. El año pasado, durante la cuarentena, el vínculo se resintió y terminaron cortando. Sin embargo, el amor siempre fue más fuerte y volvieron a intentarlo varias veces, siempre manteniendo todo en el más bajo perfil. Pero en septiembre de este año decidieron bajar la guardia y dejar que todo el mundo supiera que habían vuelto.

Pero lo que llamó la atención fue que esta semana, Laurita Fernández habló de su inminente mudanza a un barrio cerrado y cuando le preguntaron si iba a convivir allí con Cabré, ella fue tajante: "No. Me mudo sola".

"Estoy aprovechando estos días que tengo libre para mudarme. Vamos a vivir separados pero estamos muy bien, muy tranquilos nosotros estamos bárbaro", le confirmó Laurita a Intrusos.

Según reveló en otro medio hace poco, quiere disfrutar de la casa que remodeló con tanto esfuerzo y sabe que, si su relación con Nicolás fluye, podrán intentar una convivencia más adelante pero por ahora, prefiere esperar. 

En cuanto al plano profesional, Laurita confirmó que tiene proyectos para teatro y televisión pero los mismos serán recién para después de la temporada de verano. "Un poco de cada cosa pero no por ahora, hay que esperar. Mientras tanto me dedico a la conducción de eventos y otras cosas que también me gusta hacer".