SORPRESA

Sol Pérez despejó dudas de embarazo y dio la fecha de su casamiento

Cuando le preguntaron si se viene el heredero fue categórica. Sostuvo que no y que lo van a buscar más adelante. Sin embargo, a la hora de hablar de su paso por el altar, dijo en qué momento será.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de 2019, Sol Pérez se puso de novia con Guido Mazzoni. El romance comenzó tímidamente, ella no estaba muy convencida, pero él remó tanto, se mostró tan interesado, que ella no dudó en darle una oportunidad a que algo pueda florecer. El primer paso fue ir a entregar al centro de alto rendimiento que tiene Guido.

A dos años de aquel paso, los chicos siguen creciendo dentro de la relación a pasos agigantados. Por lo pronto, empezaron a convivir y ese dato no fue menor. Fue la gran prueba de fuego que enfrenta cualquier pareja. ¿El resultado? De maravillas. Más allá de algún que otro cortocircuito normal, predomina el amor.

Sol Pérez y Guido Mazzoni

Ante esto, los rumores de formar una familia crecen y sin ir más lejos, enfrentaron algo de eso hace algunos días. Todo fue porque tuvo que faltar a Nosotros a la mañana por una indisposición, pero se encargó de desmentirlo. En una charla con Implacables, comentó: “Vamos a buscar a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada”.

Por otro lado, se refirió a un paso que parece estar más cerca y tiene que ver con el casamiento: “Él dijo que en el 2023 nos casábamos. Así que ya tiene que proponérmelo porque tengo que preparar el casamiento…”, soltó entre risas.