TREMENDO

Anamá Ferreyra hizo debutar a India Cubero como modelo y habló del encuentro entre Nicole Neumann y Fabián

Gracias a su agencia, la diseñadora dio detalles exclusivos del evento al que asistió también Mica Viciconte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles pasado por la tarde fue un día muy especial para Nicole Neumann ya que Indiana, su hija mayor, debutó como modelo. La adolescente fue convocada por Verónica De la Canal para hacer algunas pasadas de su nueva colección y ella no lo dudó: automáticamente le pidió permiso a sus papás y aceptó. Pero eso no era todo: la escuela de Anamá Ferreyra fue la elegida para que Indiana empezara a formarse en el mundo de la moda.

Anamá en diálogo con Candela Mazzone periodista de PRONTO dio detalles exclusivos del encuentro entre Cubero y Nicole. “Son padres muy preocupados y ocupados por sus hijas. Cubero se ocupa mucho de las nenas y bueno de India tiene sus preocupaciones y la cuida muchísimo”, comenzó diciendo la modelo y agregó: 

“Nicole ni hablar es una madraza total. Solamente quien convive así como conviví yo con ellos sabe cómo es la cosa. Yo también soy madre sé la preocupación pero salió todo perfecto y se la trató con mucho cariño”.

Por su parte Ferreyra relató el momento de la llegada de Fabián y Nicole al evento: “No hubo ningún problema. Nicole llegó primera porque las nenas estaban con Cubero esa semana, él las trajo y yo las recibí. Después vino a saludar Nicole trajo medialunas con queso, trajo brownies, compró un montón de cosas ricas”, sostuvo y cerró:

“También había frutas, es un trato muy normal para las modelos en los fashion weeks. India estaba muy nerviosa pero yo la acompañé durante cinco horas ahí adentro y la verdad todos súper buena onda con ella. India es una diosa tiene una cara divina, es la Gigi Hadid de acá. Obvio estaba nerviosa porque la mamá es modelo y todo eso pero por suerte salió todo bien y  yo feliz de que me hayan elegido a mí para que ella aprenda a desfilar y acá seguimos trabajando con todo”.

Sobre el encuentro entre Nicole y Mica, Anamá cerró: “Yo no vi nada la verdad porque siempre estuve adentro con India, no sé qué pasó afuera”.

Además, este miércoles Ferreyra visitó el programa de Carmen Barbieri y se refirió a su trabajo desde la agencia. “Debutó India que es una diosa, una cara hermosa y junté a los padres”.

Mirá el momento: