EL COLMO DE LA MALA SUERTE

El colmo de la mala suerte: Jimena Barón y un incidente que la dejó los nervios de punta: "100 millones de pesos al inodoro"

Un pequeño acto de torpeza la hizo perder un artefacto bastante costoso y explotó. Su furioso (y bastante divertido) descargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana del miércoles para Jimena Barón es realmente para el olvido. Por un lado, tuvo que ir a sacarse sangre para unos chequeos anuales de rutina, algo que a ella la suele poner bastante nerviosa. Y mientras estaba haciendo su rutina matutina en el baño, sumergida en sus pensamientos y buscando algunas estrategias internas para mantenerse en calma, pasó algo inesperado.

Un mal movimiento mientras apretaba el botón hizo que golpeara el cepillito automático para limpieza facial que tenía colgado e, inexplicablemente, este se le fuera por el inodoro. Sí: el artefacto que cuesta una pequeña fortuna desapareció en cuestión de segundos.

Sin poder dar crédito a lo que había pasado, Jimena compartió su mala suerte en las redes: "No entiendo, ¿es joda? ¡Tiene el tamaño de un calefón el desagüe porque no es que quedó trabado! ¡Se fue por la cadena! ¿pero que cag... la gente? ¿Microondas?".

Intentando ponerle su cuota de humor habitual a la situación, puso una música acorde y escribió: "Ni rastros de mi cepillo de 100 millones de pesos". Y agregó: "Yo ya lo pagué... ahora quiero que me lo regalen".