TODOS LOS DETALLES

El mal momento que vivió Patricia Sosa después del partido de Argentina en San Juan

La cantante, que cantó el himno en la previa del encuentro futbolístico, protagonizó una situación para el olvido. Narró todo a través de sus redes sociales.

Patricia Sosa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del partido de fútbol en el que se enfrentaron en San Juan los seleccionados de Argentina y Brasil, Patricia Sosa vivió un momento para el olvido. Cabe destacar que la cantante participó del encuentro con el propósito de entonar las estrofas del himno nacional junto a Lito Vitale, Juan Carlos BagliettoMateo Sujatovich

Al finalizar la noche, Patricia y sus colegas quedaron varados en el estacionamiento del aeropuerto y debieron esperar unas cuantas horas hasta tomar el avión de regreso a Buenos Aires. Con motivo de exponer lo ocurrido, la mujer de Oscar Mediavilla grabó absolutamente todo y lo compartió a través de sus redes sociales. 

Captura de una de las grabaciones que realizó Patricia Sosa. Fuente: (Instagram).

"Estamos hace una hora y pico esperando que alguien nos abra la puerta. Ya pasaron los directivos de la AFA, pasaron los directivos de no sé quién de Brasil, la Selección, pero a los músicos no nos dejan pasar", comenzó diciendo y agregó que "estamos acá que no damos más, Lito y Juan están re animados, Mateo está haciendo un curso para asesinar a alguien, y no ven nada porque acá está todo oscuro porque Lito quiere dormir". 

Del mismo modo, demasiado molesta pero conservando el humor, añadió: "Nos tienen que venir a buscar, cuando vino la cámara, o sea yo, rajó todo el mundo. Aparte, cantamos re bien. Esto lo tendrían que hacer si hubiéramos cantado mal". 

"Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no piden disculpas, nos gastan… Pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos", concluyó Patricia Sosa una vez adentro del avión y mientras aguardaban al piloto. 

¡Mal momento!

También te puede interesar La pícara respuesta de L-Gante a Patricia Sosa luego de que ella dijera qué era lo que verdaderamente pensaba sobre su música