SIN FILTROS

El picantísimo like de Wanda Nara tras leer una frase sobre la infidelidad: "Me vas a engañar con el tipo de mujer que no querés que yo sea"

La empresaria se la jugó y le puso un corazón a un posteo a días del escándalo con la China Suárez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de haber regresado de su mini luna de miel con Mauro Icardi por Dubai, parecía que todo en la vida de Wanda Nara y su marido había regresado a la normalidad tras el escándalo del Wandagate.

Pero, lo cierto es que la empresaria sigue en pleno ojo de la tormenta, y cada paso que da en las redes sociales es monitoreado por sus miles de seguidores.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Tras ver una picante frase sobre la infidelidad en Instagram, Wanda no dudó en darle like lo que hizo explotar nuevamente las especulaciones sobre su reconciliación con Mauro.

"La diferencia es que vos me vas a engañar con el tipo de mujer que no querés que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras pero que no pudiste serlo", decía el fuertísimo mensaje.

Por su parte, ya de vuelta en la Argentina, la China Suárez viajó junto a sus hijos menores (Magnolia y Amancio) a Jujuy y desde allí hizo un descargo: "Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz"