A CASI 2 AÑOS DE SU CASAMIENTO

Pampita reveló el pacto que hicieron con García Moritán para mantener viva la llama de la pareja: "Hay que cumplirlo sí o sí"

La modelo explicó cómo hace para mantener la conexión con su marido a pesar de estar siempre rodeados de gente y con muchos compromisos de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que nadie puede negar es que Pampita y Roberto García Moritán tienen agendas muy apretadas. Además de los múltiples compromisos que cada uno tiene en sus múltiples trabajos, se le suman las obligaciones y compromisos de sus hijos. Y aún así, cada vez que se los ve juntos, se muestran súper conectados y muy relajados.

En su programa, las panelistas quisieron saber cómo se las ingeniaban para lograr ese 'noviazgo eterno' y la modelo no tuvo problemas en contar el pacto que hicieron antes de casarse: "Nosotros una vez por semana, tenemos nuestra salida de novios. En general tiene que ser al mediodía porque yo a la noche trabajo. Pero eso es lo que hay que hacer: encontrar un día o al menos un ratito para la pareja. Hay que cumplirlo", confesó.

El próximo 22 de noviembre la pareja celebrará su segundo aniversario de casados y la realidad es que cada día se muestran más enamorados. La modelo y el recientemente electo Diputado sienten que han logrado formar una familia ensamblada que siempre soñaron y están dispuestos a poner lo mejor de cada uno para sostenerla a través del tiempo.