PREMIO PRODU

Dario Barassi compite como mejor conductor con Iván de Pineda y se mostró indignado

De esta manera se enfrentan 100 argentinos dicen contra Pasapalabra. ¿Quién ganará?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

100 argentinos dicen con la conducción de Darío Barassi, fue sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos de la televisión. Es por eso que de a poco se ven los frutos de su trabajo frente a cámara. Barassi quedó nominado como mejor conducción (mejor presentador) en los premios PRODU, que se celebran esta noche pero algo le llamó la atención.
El conductor se sorprendió al ver que en la misma lista estaba nominado Iván de Pineda por Pasapalabra. Fiel a su manera, Dario se mostró indignado con quién competía en este evento de la televisión latinoaméricana.
En la terna está también Michael Brown y el mismo conductor dio por entendido que seguro lo va a ganar él.


Roko Izarra, director de los premios, manifestó: “El prestigio de un premio te lo da el tiempo y esta gran muestra de apoyo demuestra que vamos en el buen camino. Estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo de la industria en los Premios PRODU 2021. En esta quinta edición se batieron récords de inscripciones y de jurados y esto refleja su crecimiento”.

Los Premios PRODU son los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo.

PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios. Los Premios PRODU son evaluados y otorgados por más de 400 jurados, profesionales de la televisión y los contenidos.