BELLÍSIMA

Noelia Marzol lució su nuevo look: "Mi trabajo requiere de cambio constante"

La bailarina se prepara para lo que será la temporada de verano 2022.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses de haber sido mamá de Donatello, Noelia Marzol retomó su actividad laboral y tiene en mente seguir activa durante el resto del año. Es por eso que la bailarina de Sex decidió realizar un cambio de look.
A través de las redes sociales, Noelia mostró el antes y después de su cabello y sus amigos virtuales la llenaron de halagos.
A poco de que comience la temporada de verano, Marzol decidió colocar extensiones en su pelo manteniendo el color rubio que la caracteriza. 

"Ya saben… mi trabajo requiere de cambio constante. En vista al verano hicimos un cambio de look!", contó a sus seguidores la bailarina de La Academia y concluyó: "Pelo más largo con una técnica súper rápida y práctica".

Las niñeras famosas de su hijo mientras ella trabaja

La bailarina fue mamá hace menos de un año y lleva a su hijo a todos lados junto con la compañía de su marido, Ramiro Arias. En una oportunidad la modelo sorprendió mostrando a dos de sus compañeras de Showmatch muertas con su bebé y cuidándolo en el camarín antes de que ella salga a la pista. Se trató de Luciana Salazar y Rocío Marengo. 

¡Niñeras de lujo!