¡MOTORIZADA!

Nicole Neumann tomó clases con su novio y aprendió a andar en moto: "No me tenían fe"

Manuel Urcera se subió con ella al vehículo y le dio indicaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Nicole Neumann y Manuel Urcera va viento en popa y la pareja ya se anima a mostrar parte de las actividades que realizan juntos en la intimidad.

Esta vez, la modelo contó que su pareja le había enseñado a andar en moto. "Hoy aprendí...", compartió divertida ella en sus historias de Instagram.

"Me enseñó el mejor", añadió junto a otra imagen en la que se la veía manejando sola.

Durante las prácticas, Neumann estuvo acompañada por Sienna, su hija menor, quien, al parecer no tenía mucha confianza en que su mamá pudiera aprender a manejar este vehículo. "No me tenían fe", expresó con humor.

Luego, Nicole también mostró cómo hizo Urcera para enseñarle: se subió con ella en la parte de atrás de la moto para darle las instrucciones de cerca.

Por su parte, Manuel bromeó con el desempeño de su novia: "¿Estás más suelta? Había arrancado con el cagómetro a full, ¿no?"

Si bien muchos usuarios se centraron en celebrar la rapidez con la que Nicole aprendió a manejar, muchos otros señalaron en los comentarios que ni la modelo ni su pareja habían usado casco.

 

También te puede interesarLa filosa frase de Nicole Neumann al comparar a su novio con Mica Viciconte: "Lo bueno es que a Manu no le interesa la prensa"