BOMBA

¡Tremendo! Aseguran que Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes

El conductor y la ex modelo se conocieron en su programa “Todo Puede Pasar”

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nico Occhiato y Graciela Alfano se conocieron en el programa que el conductor tuvo por la pantalla de canal 9 “Todo puede pasar” en donde la ex-modelo era jurado y analizaba a los participantes.

En las últimas horas en “El Show de los Escandalones” Rodrigo Lussich lanzó una tremenda afirmación en donde vincularon a Occhiato y Alfano pero de manera amorosa y que durante esa etapa él había vuelto con Flor Vigna. Durante su programa radial Nico lanzó la consigna de con quiénes tenían fantasías de chicos aunque en ese momento su compañera Nati Jota lo mandó al frente: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano", sostuvo entre risas.

Por su parte Nico le pidió a Nati que no hable más y agregó: “Basta, cambiemos de tema”. Luego de este intercambio en el programa de Lussich del fin de semana afirmaron: "Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de Intrusos que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a...'. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", sostuvo el conductor.

Por su parte, el periodista Dani Ambrosino concluyó de manera contundente con una afirmación que sorprendió a todos: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna".