MUY TRISTE

Julieta Ortega generó un gran revuelo en las redes sociales: “Mi mamá tiene Alzheimer y ya no sabe quién soy”

La actriz escribió desde el personaje que hace en la obra Perdida Mente, pero no lo aclaró y todos pensaron que hablaba de su madre, Evangelina Salazar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Ortega escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con el que generó un enorme revuelo. A raíz de lo que manifestó, los usuarios comenzaron a hacerle llegar mensajes de aliento. Las muestras de afecto se multiplicaron en cuestión de minutos, hasta que al fin aclaró la cuestión.

Todo comenzó cuando el director Lair Said, comentó: “Hoy me puse a llorar porque me bardearon en Twitter”. Una de las primeras en responder ese posteo fue Ortega, pero de una manera drástica y sin aclarar por donde iban sus palabras y a qué hacía referencia.

“Yo lloro de miércoles a domingo en el teatro porque mi mamá tiene Alzheimer y ya no sabe quién soy”, soltó la actriz. Julieta hizo referencia a Isabella, el nombre de su personaje en la obra Perdida Mente, en la que hace de hija del personaje de Leonor Benedetto, pero todo esto no lo aclaró.

El confuso mensaje de Julieta Ortega en Twitter

 “Yo con mi abuela Juli, pero no tan avanzado”; “Ufff, qué fuerte lo que contás... lo siento mucho, mucha fuerza y siempre tené presente que ella puede no saber quién sos pero vos siempre estarás a su lado”;  “Lo siento, Julieta. Vos sabés que te ama de cualquier manera”, fueron algunos, pero hubo varios mensajes del mismo tenor.

Absolutamente todos los usuarios se imaginaron que estaba hablando de su mamá, Evangelina Salazar. Pero claro, a raíz del revuelo, tuvo que aclarar la cuestión. Porque así como lo que se vivió en las redes sociales, seguramente, lo vivió en su teléfono, con llamados o textos en WhatsApp.