LAPIDARIO

La cruda frase con la que Chiche Gelblung definió lo que están viviendo Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin pelos en la lengua, el periodista opinó sobre la entrevista que la pareja le dio a Susana Giménez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aún siguen las repercusiones por la entrevista que le brindó Wanda Nara a Susana Giménez. De la que también participó Mauro Icardi, más allá de que no se vio en lo que mostró Telefe, y si se verá a través de Paramount+, quienes tengan acceso o bien paguen el streaming.

El caso fue analizado en Polémica en el Bar y uno de los que no se guardó nada fue Chiche Gelblung. Fiel a su estilo, sin guardarse nada, fue directo al hueso. Luego de ver lo que protagonizaron Icardi y Nara, no dudó en dar su veredicto.

Cuando le pidieron su opinión, sobre todo por como se hizo todo, como fue montado y el dinero que recibió la empresaria a cambio de su palabra, largó: “Es una pareja que huele a cadáver y están haciendo una representación, un acting para un negocio”.

A continuación, y para agregar una argumentación al caso, se explayó sobre el regalo que Wanda le hizo a Susana. Ahora que tiene su empresa de cosméticos, le regalo una caja con todos sus productos. Sobre esto, dijo: “¿Ustedes creen que lo pagó Telefe? Ese fue el negocios”, cerró Chiche con la frontalidad que lo caracteriza.