¿VA CON DEDICACIÓN?

La llamativa frase que compartió Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte confirmara el embarazo

La modelo compartió en sus redes sociales una frase que abrió debate entre sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias especulaciones Mica Viciconte decidió revelar que estaba embarazada en el programa que actualmente participa: MasterChef Celebrity y allí  confirmó que ya está de casi cuatro meses.  Si bien esta información ya había trascendido, la mediática confirmó que tendrán un varón junto a Cubero y que le pondrán Luca. 

Por su parte, Nicole Neumann  que se separó de Fabián Cubero hace 5 años, sin que se cumplan 24 horas del anuncio que hizo Mica en el programa, compartió una llamativa frase en sus redes sociales en donde no nombró a nadie pero sus seguidores comenzaron a especular a quién iba dirigido o por qué lo había compartido tras poco tiempo de la confirmación del embarazo.

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", dice la frase que la modelo subió a sus historias dando a entender que está muy feliz y agradecida por lo que tiene y por lo que ya no.

¿Vos qué opinás?