LO DIJO

Pampita contó por qué borraron a La China Suárez en su reality y Ángel De Brito la trató de mentirosa

La conductora le dio un móvil a "Los Ángeles de la Mañana" y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien todo parecía traer paz y tranquilidad entre la relación de Pampita con La China Suárez, en el reality mostraron que Eugenia sale blureada. En uno de los capítulos festejaron el cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña. En su momento salieron imágenes de La China asistiendo junto a Magnolia y Amancio a la celebración.

Tras la noticia, en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron un móvil que Pampita les dio durante el corte en ShowMatch donde contestó los motivos por los que le taparon la cara a La China en el reality aunque no confirmó que sea la actriz la persona en cuestión.

 “¿Por qué la taparon a Eugenia?”, le consultó el cronista a lo que Carolina contestó: “Eso dijo Ángel. En el cumple de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estaban autorizados a aparecer somos los que participamos del reality”, comenzó diciendo Pampita y agregó:

“Estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera. Solamente podían aparecer los que firmamos contrato con el reality, así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo, pero no se te decir si es, no es. Eso lo inventó Ángel De Brito”.

Ángel estaba muy cerca de la nota que estaba haciendo Pampita por lo que se sumó y dio su opinión delante de la jurado: “Está blureada. Los fans de ella, que son tres, me mandaron una foto que estaba con saquito rojo”, sostuvo De Brito a lo que Carolina agregó: “¿Y si había más gente vestida de rojo? Si no viste a las mamás del colegio, no sabes quién estaba dentro de mi casa”, reveló.

Luego de ver la nota, Ángel reafirmó su teoría y se explayó: “Yo no firmé contrato y a mí no me blurearon, entonces es mentira lo que está diciendo Pampita. Se estaba haciendo la canchera con nuestro cronista en la nota, yo estaba escuchando mientras hablaba con Jimena (Barón) y Guillermina (Valdes) , voy y cuando se lo dije se reía. Ella se lleva muy bien ahora con la China, de hecho la dejó entrar a su casa, al cumpleaños, pero por algo la tapa”, concluyó el conductor.