NUEVA VIDA

Qué fue de la vida de Carolina Baldini, la ex de Simeone, a doce años de su última nota: “Tuve una alta exposición y la sufrí”

La modelo vivió su momento más complejo en 2008, cuando aparecieron fotos infraganti con otro hombre. Un año después se separó del Cholo y decidió alejarse de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carolina Baldini supo tener una gran exposición, con escándalo incluido cuando se separó de Diego Cholo Simeone. Corría el 2008 y las postales infraganti con Fabián Orlovsky, el modelo al que se lo conoció como He Man, recorrieron el mundo.

Con tres hijos en común  Giovanni (26), Gianluca (23) y Giuliano (18) y por lo que representa el Cholo a nivel mundial por lo que consiguió futbolísticamente, fue señalada. Eso hizo que buscara resguardo y que se alejara del mundo mediático. Incluso, hasta evitó las fotos en eventos familiares para no aparecer en revistas y televisión.

Desde entonces a esta parte corrió mucha agua bajo el puente y hoy, Baldini busca salir de ese lugar de “señalada con el dedo”. A 12 años de su última entrevista, la exmodelo volvió a hablar.

En una charla con Hola, contó por qué se alejo: “Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en el Bailando (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije “stop” y chau. No hice más nada”.

Por otro lado, y ya hablando de su presente, comentó que el año pasado, durante la cuarentena, no la pasó bien: “Me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses”.

“Lloré, medité, no me saqué el pijama por días, pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso”, agregó sobre el tema.

Carolina Baldini y Cholo Simeone

Contó que no está en parece y habló del motivo: “Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles. Los hombres están desordenados, las mujeres están desordenadas y yo vengo de la vieja escuela. Estar en pareja para mí, además del buen sexo, es divertirse, compartir, tener humor…”.

Retomando lo que vivió durante el 2008 y 2008, en plena separación, dijo: “En ese momento sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del Bailando, fue demasiado. Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron. Por eso me encerré y no se supo nada más de mí”.