EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ

Sangría en América: después de Domán, Jey Mammón, Novaresio y Von Brocke, otra figura también daría un portazo

El canal sufre la salida de varias de sus estrellas. El gran problema es que, a poco más de un mes del final del año, el temor por la salida de otros está latente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de este 2021, América sufrió una sangría que parece no detenerse. Una de las grandes figuras que primero pegó un portazo fue Jorge Rial. En este caso no llamó tanto la atención porque se percibía la relación tirante. El último fracaso televisivo –TV Nostra- del conductor, hizo que acordaran la salida.

Claro, a medida que fueron pasaron los meses se dieron otros: el que más llamó la atención fue el de Fabián Doman, que dejó el periodismo para ocupar un cargo en Edenor. Alejado de ahí también, hoy es candidato a presidente de Independiente.  También se podría poner en la lista a Jonatan Viale, a principio de 2021, aunque en su caso pertenecía a América y a A24.

Se viene el final del año, contratos que vencen, y las salidas no se detienen. Otro de los caballitos de batalla de la señal es Los Mammones, pero también terminará. Jey Mammón arregló su llegada a Telefe y también se despedirá en diciembre.

En la misma línea de importancia aparece uno de los mimados del canal de Daniel Vila. En los últimos días también avisó que no seguirá. Otro que se y van…Ayer –martes 23-se fue Evelyn Von Brocke de Intrusos. Parece que no estaba conforme con la participación que tenía y dijo adiós.

Alejandro Fantino conduce Intratables

A esta altura, desde la gerencia de programación que comanda Liliana Parodi pensarán que ya está, que el último apague la luz. Pero no, todavía hay dudas con otros pesos pesados.

Según informó el periodista Pablo Montagna, el que está analizando irse es Alejandro Fantino, conductor de Intratables. Con una propuesta de otro canal, estaría dispuesto a marcharse. Incluso, contó que en los próximos días se reuniría con las autoridades del canal para informar su decisión.