TIENE 8 AÑOS

La conmovedora carta que Dieguito Fernando le dedicó a su papá en el primer aniversario de su muerte

Verónica Ojeda la compartió en su cuenta de Instagram junto con unas tiernas palabras para su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Perder a un padre siempre es duro pero para un niño, por lo general, siempre lo es mucho más. A Diego Maradona lo lloraron, lo lloran y lo extrañan millones de personas en el mundo entero pero para sus hijos, el dolor es casi imposible de soportar.

Dieguito Fernando es el más chiquito de todos, al que más le cuesta entender quizás lo que verdaderamente le pasó a su papá. A su edad, tampoco son tan relevantes los detalles: sabe que ya no lo puede ver ni abrazar y eso le parece triste. De cara al primer aniversario de su muerte, le dijo a su mamá que lo extrañaba mucho y ella le propuso que se lo dijera en una carta.

Así fue que el nene dibujó unos corazones y los pintó con ganas. Luego, con una letra muy prolija le escribió: "Papá Diego te extraño" y se la entregó a su mamá para que pudiera 'mandarla al cielo'.

Con el corazón roto, Verónica Ojeda compartió ese mensaje: "Hijo: sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia …
Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañás . Pero él, desde el cielo, te está cuidando cada minuto de tu vida . Es y será tu ángel  de la guardia .!TE AMO @dieguitofernandomaradona".