IMPENSADO

El motivo por el cual Susana Giménez regresó de Francia en clase turista: es la primera vez en su vida

Luego de entrevistar a Wanda Nara, la conductora regresó al país pero no lo hizo en primera ni en business. Los malas lenguas dicen que se gastó todo el dinero en la nota con Wanda. ¡Qué malos!

Créditos: Foto: Web
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Giménez regresó de Europa, luego de haber entrevistado a Wanda Nara, la vuelta se dio fuera de lo común. Satisfecha por lo conseguido, por haber obtenido la palabra más buscada en lo que tiene que ver con el espectáculo, dejó París con una sonrisa.

Susana se tomó un vuelo de Air France y aterrizó esta mañana en Ezeiza. Sin embargo, no fue un vuelo más y así lo hicieron saber lo que viajaron con ella…en clase turista. Si, por primera vez en su vida la diva en económico y no en primera clase o business, con todas las comodidades.

Con el correr de las horas se fueron sabiendo los motivos. ¿Se gastó todo el dinero en la nota con Wanda y Mauro Icardi? No, no fue nada de eso más allá de que fue el chiste que más sonó dentro del avión, entre sus compañeros de vuelo que no podían creer tener a la mismísima Su al lado.

Sucede que ese asiento se vendió dos veces y se lo quedó la primera persona que lo compró. Para intentar reparar el error, la compañía aérea le ofreció los dos primeros asientos en económica, para no tener personas al lado y tenga un espacio más o menos similar, sin gente al costado ni asientos adelante.

Claro, la conductora tuvo que aceptar o bajarse del avión y esperar otro. Sin embargo, según se conoció desde su entorno, se lo tomó de manera tranquila. Aceptó el cambio y lo que le ofrecieron. De esta manera, sumó una nueva experiencia en su vida.