SINCERIDAD TOTAL

Sole Pastorutti sobre la educación de sus hijas y su decisión de vivir en Santa Fe: "No me imaginaba en Buenos Aires"

La cantante se refirió a cómo viven Antonia y Regina en Arequito. Además, dio detalles de cómo es la crianza en el interior del país.

Soledad Pastorutti. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Pastorutti se refirió una vez más a la crianza de sus hijas Antonia (11) y Regina (8). Fruto de su relación con Jeremías Carlos Audoglio, con quien se casó en el año 2007, reveló todos los detalles acerca la educación que reciben las nenas en Santa Fe. En este sentido, remarcó que acuden a una escuela pública y que tienen una infancia como la de cualquier niño.

En diálogo con La Voz, la cantante indicó: "Yo nunca me fui de acá, la gente está acostumbrada a verme. Mis hijas van a la misma escuela que fue mi abuelo, mi papá, mi suegro, Jere y acá no hay otra opción tampoco. Hay tres escuelas públicas". 

"Hacemos una vida totalmente normal y por eso decidí vivir acá. No me imaginaba en Buenos Aires. Yo ahora estoy con calzas y zapatillas. Y cuando termino la nota me voy al gimnasio en bicicleta desde mi casa... Y no pasa nada", dijo sobre su decisión de vivir en Arequito, su pueblo natal. 

¡Infancia feliz!

Hace algún tiempo atrás, Soledad Pastorutti habló con revista Pronto y explicó: "Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad porque eso no existe acá".

"Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo nos conocemos todos", dijo también en aquella oportunidad.

También te puede interesar Las emotivas palabras de Natalia Pastorutti a la Sole en el día de su cumpleaños