SÚPER ENAMORADOS

Ya no se esconden: las primeras imágenes de Jimena Barón y Matías Palleiro conocido como “Mr Habano”

La actriz sale hace meses con el influencer y ya se los puede ver juntos en la vía pública.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios meses que Jimena Barón sale con el modelo, influencer y ex jugador de rugby Matías Palleiro apodado como “Mr Habano” gracias a Marcelo Tinelli en ShowMatch, La Academia.

Si bien se rumoreó del romance y La Cobra no lo negó, tampoco confirmó el romance. Incluso hace unas semanas se ausentó de ShowMatch porque se fue de vacaciones con Palleiro aunque decidió mantenerlo en el anonimato y no compartir ninguna imagen con él.

Incluso cuando en la pista le consultaron sobre su vínculo con el modelo, la cantante aseguró que “no sabe que es” pero que “no es la novia” porque “no lo presenta” a nadie. Por el momento el vínculo no tiene un título público aunque fuentes allegadas a la pareja le confirmaron a PRONTO que ya es oficial el noviazgo. Este fin de semana Jimena y Matías fueron fotografiados en el Campo Argentino de Polo ubicado en Palermo.

Allí se los puede ver juntos, en público, compartiendo un almuerzo. Las imágenes fueron tomadas por alguien que se encontraba en el lugar y, por lo visto, si bien no blanquean el romance, ya no se esconden para verse.

Mirá las imágenes: