HABLÓ DE TODO

China Suárez rompió el silencio: el affaire con Mauro Icardi, su vínculo con Pampita y su imagen de mujer fatal

La ex de Benjamín Vicuña charló con Alejandro Fantino. La nota exclusiva se emitió por la plataforma Star+ y en el marco de un ciclo de entrevistas.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez rompió el silencio y terminó con las especulaciones acerca de lo que en verdad ocurrió con el delantero del PSG. 

En diálogo con Alejandro Fantino, inauguró el ciclo de entrevistas En Primera Persona, habló de absolutamente todo. La ex de Benjamín Vicuña se refirió al Wandagate, a lo que le generaron las declaraciones de algunas amistades, a su actual vínculo con Pampita y a su imagen de mujer fatal. 

Estas fueron algunas de las frases más llamativas de la nota que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino:

"Aprendí y todo lo resolví en privado. No voy a decir qué y con quién. Quedó todo aclarado. Me dejó tranquila y duermo tranquila", señaló sobre lo ocurrido con Wanda Nara y Mauro Icardi.  

"Tengo épocas en las que estoy fuerte. Pero obviamente que sufrí. Entendí que siempre se va a hablar", indicó también.

Del mismo modo, señaló que "a mí nunca me importó el qué dirán. Lo mas importante que tengo es la salud. Eso es lo mas importante. A los únicos que les tengo que dar explicaciones es a mis hijos". 

"Hubo gente que me defraudó, más públicamente. Eso no me lo esperaba. No era de mi círculo mas intimo, pero me sorprendió", dijo la China Suárez y dejó en claro cuál fue su reacción cuando se enteró que varias de sus amistades le dieron la espalda. 

"Yo no soy un personaje, soy yo. Los que me quieren y también los que me odian es por lo que soy yo. Yo soy así", mencionó y agregó: "Siempre intentan cancelarme. Las redes sociales son un tacho de basura". 

Asimismo, sobre su imagen de mujer fatal explicó: "Yo soy un pibe más, no tengo una imagen de femme fatal. Me conocés y se cae la imagen que los hombres tienen de mí". 

"Con Pampita me llevo bien. Cuando haya chicos de por medio, es otra cosa. Hay una vida real que la gente no conoce", reveló sobre su vínculo con Pampita

También te puede interesar La China Suárez durísima contra Paula Chaves: "Hubo gente que me defraudó en esta situación"