SIN FILTROS

La filosa opinión de Marina Calabró sobre la actitud que tomó Wanda Nara ante la infidelidad: "La China Suárez le cayó como la villana perfecta"

La periodista habló sobre el escándalo que protagonizaron la empresaria, la actriz y Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas horas, Wanda Nara confirmó que, tras una breve reconciliación, había decidido separarse de Mauro Icardi. Esto sucedió después de que el futbolista le fuera infiel con la China Suárez.

"Sí, estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada", fue la frase que le dijo la empresaria a Yanina Latorre para confirmar la información.

Por su parte, invitada al programa Mañanísima, Marina Calabró se sinceró al hablar sobre este escándalo que continua en el candelero. "A esta altura, lo que voy a decir es que esta historia ya me torra", admitió sincera.

"¿Qué opinás de la China?", le preguntó Pampito tirándole de la lengua. Sincera, la periodista lanzó: "Me parece que acá el que le debía fidelidad y compromiso a Wanda es Mauro. Creo que a Wanda, la China le cayó como la villana perfecta para no tener que cargar las tintas sobre su marido".

Por su parte, Estefanía Berardi le consultó: "¿Serías amiga de la China?" "No la conozco. Además, generacionalmente tampoco hay razones para eso. Ella tampoco sería amiga de una periodista del espectáculo", aclaró Calabró.