DAÑOS COLATERALES

Se conocieron más detalles de la crisis que estarían atravesando Zaira Nara y Jakob von Plessen

Evelyn Von Broke contó en Intrusos que la hermana de Wanda no está pasando por su mejor momento sentimental y comentó por qué.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que el Wandagate avanza, se van sabiendo más datos de los daños colaterales vinculados al engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. Lo que en principio solo fue un intercambio de mensajes por Telegram, una aplicación de mensajería instantánea similar a WhatsApp, no fue tan así según se va sabiendo de acuerdo a los datos que van filtrando los protagonistas.

En este contexto, se supo que en realidad se vieron (por eso se dio la nueva separación que parece definitiva) y que hubo personas cercanas que colaboraron para que esos encuentros se lleven adelante. Aquí ingresa Jakob von Plessen, marido de Zaira Nara.

Todo indica que el empresario lo ayudó al futbolista, que fue su coartada, cuando ellos estaban en Francia, para que se pueda ver con la China. Habrían inventado una salida de hombres, para poder tener un encuentro sexual con la actriz.

Zaira y Jakob von Plessen con Wanda y Mauro Icardi

Con esto sobre la mesa, se dijo que Zaira y Jakob están en crisis, aunque no sería por eso, que por ahora es un rumor, sino porque Zaira está más pendiente de su hermana que de su hogar. Quien sumó más datos sobre esto fue Evelyn Von Brocke, en Intrusos.

“Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigos que ella está muy intensa. Él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, comenzó.

Por otro lado, comentó que el matrimonio está afectado por todo lo que se generó: “Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto y no en un conflicto”.

“No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”, cerró el tema la periodista.