MIRÁ VOS

Inesperada respuesta de la China Suárez al dar las cualidades de su hombre ideal

En la entrevista que le dio a Alejandro Fantino, la actriz no esquivó la pregunta sobre qué busca a la hora de ponerse en pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la entrevista que la China Suárez le brindó a Alejandro Fantino, se fueron conociendo detalles y las frases más rutilantes. En un momento de la charla el conductor le preguntó por su estado sentimental actual. En ese momento, comentó que tanta exposición, y todo lo que se generó por el Wandagate, hizo que prefiriera resguardarse, y no involucrase en una relación sentimental.

Sin embargo, inmediatamente hizo una salvedad y habló de su ambigüedad a la hora de relacionarse. “Es raro que yo diga esto, porque siempre estuve de novia, y me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia; soy enamoradiza, confío y apuesto”.

Inmediatamente, teniendo en cuenta sus relaciones conocidas, con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña como estandarte, por ser los padres de sus hijos, Alejandro soltó: “¿Qué te gusta en un tipo? ¿Te gusta que tengan una cierta intelectualidad? ¿Le das importancia a lo físico?”.

“No, de hecho mis novios fueron súper diferentes. Viste que hay gente que tiene como un patrón: yo tengo una amiga que me dice ‘me gustan altos y rubios’, y yo le digo ‘bueno boluda, entonces te lo querés mandar a hacer y eso no existe’”, respondió la China.

Sin embargo, y cuando parecía que con esa respuesta políticamente correcta se iba por la tangente, agregó: “En mi caso tiene que ver con la personalidad, en general me gustan los introvertidos. No me gustan los hombres que hablan tanto por ejemplo, y el que es el centro de atención en una reunión no me gusta”.

Siguiendo con el tema, fue por más: “Me llama más la atención el que está apartado, calladito y me genera curiosidad el por qué no habla”.