EL SOL DE MÉXICO OPINÓ

Lucía Miranda desmintió el enojo de Luis Miguel con su serie biográfica: “Está conforme”

La viuda de Hugo López, ex mánager del músico, contó cuál fue su verdadera reacción ante esta nueva temporada de Netflix.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel, la serie” es una de las biopics más populares de la plataforma de contenidos Netflix y su tercera temporada, era muy esperada por los fanáticos. Sin embargo, su lanzamiento se había atrasado no sólo por la pandemia sino por las regrabaciones que varios medios informaron fueron solicitados por el propio Sol de México.

De acuerdo a varios medios extranjeros como Ella Online, Luis Miguel estaba furioso con el resultado de la primer temporada y había pedido que sea mejor adaptada. Tras su estreno en Netflix, el músico hizo un comunicado a través de las redes sociales que hizo dudar si realmente estaba a gusto con la biopic.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, había expresado Luismi en su cuenta oficial de Twitter. Para muchos, esto fue interpretado como un malestar del artista puertorriqueño hacia la ficción protagonizada por el actor Diego Boneta, quien se pone en la piel del músico.

Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".

Sin embargo, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex mánager de Luis Miguel y quien tiene un vínculo cercano a éste, negó que fuera así. “En febrero, me comuniqué con él. Estábamos en plena pandemia, él no salía. Estaba con su novia argentina. Estaba bien, contento, cuidándose mucho. Es bastante aprehensivo”, contó en Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen.

“Me dijo que estaba contento con la serie, que estaba preparando para hacer un disco y que todavía no pasaba nada. Que estaba con muchas ganas de arrancar con las giras…Le gustó la serie, dijo que estaba esperando que iba a decir el público porque él, en cierta forma, supervisó la serie”, subrayó. Además, Lucía Miranda agregó que ella estaba sorprendida que Luis Miguel supiera de la pérdida de su embarazo (escena que puede verse en la serie) ya que era un secreto íntimo que ella tenía con su pareja Hugo López.

También te puede interesar: La música de la nueva y última temporada de Luis Miguel, La serie ¡está disponible!